NOSOTRAS

Queremos compartir contigo parte de nuestra historia

Laura y Daniela nuestra historia copa menstrual oficial cali colombia

NUESTRA HISTORIA

Hola, soy Laura García Sáenz emprendedora caleña y cofundadora de Copa Menstrual Oficial. Junto con mi hermana Daniela García Sáenz creamos a Copa Menstrual Oficial  en el año 2017 como un emprendimiento de asesoría y venta de copas menstruales en Colombia.

Nos acercamos cada día más a las mujeres y personas menstruantes de nuestro país con el fin de educar, acompañar y resolver dudas sobre la menstruación y brindar alternativas ecológicas para llevar nuestra menstruación desde una perspectiva más amigable con nuestro cuerpo y el medio ambiente.

Por medio de las redes sociales como: Instagram, Facebook, WhatsAap, Youtube, Gmail y página web nos damos a conocer y ofrecemos nuestro servicio de instrucción y asesoría personalizada de ventas; no es “vender por vender” nuestro propósito, lo que en realidad nos enriquece es lograr que otras personas se aventuren, se apropien de esto que nos hace únicos y resuelvan sus dudas, a veces lo que normalizamos puede traer consigo un desconocimiento que hay  frente a nuestra sexualidad y funcionamiento del cuerpo.

Laura y Daniela nuestra historia copa menstrual oficial cali colombia 2
Laura y Daniela nuestra historia copa menstrual oficial cali colombia 3

Con el paso de los años Copa Menstrual Oficial ha crecido y diversificado como empresa, permitiendo integrar más personal y productos de higiene menstrual sostenible.

Ahora somos 3 familias entre mujeres y hombres que nos apoyamos, brindamos nuestro amor y compromiso por continuar aportando en la educación y adquisición de productos de higiene menstrual a la población colombiana.

Porque el camino es largo, apenas empieza y somos más quienes queremos optar por alternativas más saludables, ecológicas y económicas que nos beneficien integralmente.

TE HACEMOS LA VIDA MÁS FÁCIL

¿Sabes cuál es la Talla de copa perfecta para ti?

CLIENTAS FELICES

Siempre uso la copa menstrual es ecologica y muy comoda

Rina Pérez, 31 años

5/5

La Copa es Fabulosa 🤩

Siempre que hablo de ella digo que es el mejor invento de la humanidad. Ya son un poco más de 2 años usándola y solo tengo cosas positivas que decir de ella.

Ya no hay irritaciones y en mis días ni me acuerdo que estoy en mis días 😅 porque la copa no se siente.Amo mi copa menstrual 💖

Me encanta la copa menstrual la recomiendo 100% es ecologica

Paula Andrea Parra, 21 años

5/5

Es Nueva y Asombrosa 😘

La copa es lo mejor que me pudo pasar ya que ahorro mucho dinero en toallas higiénicas porque yo usaba las grandotas (y aún así me manchaba 😓 sin importar el tamaño o costo).

Conocí la copa y definitivamente no me cambio por nada con este producto, lo recomiendo al 100%.

9 de cada 10 mujeres que han probado la Copa Menstrual no volverían a usar otro método